Un joven, su padre y su madre fueron asesinados a puñaladas ayer en la madrugada en una casa del partido de San Miguel. Y por el triple crimen fue detenido un sospechoso de 19 años que momentos antes había estado en la vivienda tomando bebidas alcohólicas con el hijo de los dueños de casa. Según Télam, los investigadores, el joven asesinado presentaba 11 puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; su padre 7, sobre todo en la cara y el cuello; y su madre 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos.

El triple crimen ocurrió en una casa tipo chalet ubicada en la calle Las Tres Marías 369, casi esquina Azcuénaga, de San Miguel, donde fueron encontrados asesinados Pablo Javier Danti (36), su padre Rubén Ismael Danti (62) y su madre Inés Gómez (64).

Según pudieron reconstruir los pesquisas, en esa casa vivía el matrimonio de Rubén e Inés y en los últimos meses había vuelto a vivir su hijo Pablo, quien se había distanciado de su mujer con quien tenía tres hijos.

En otra vivienda ubicada en los fondos del mismo terreno, vivía la madre de Inés, una mujer de 86 años que no fue atacada.

De acuerdo al relato de los vecinos, todo fue descubierto cerca de las 2 de ayer, cuando comenzaron a escuchar los gritos desesperados de Inés Gómez, quien pedía auxilio y que llamaran a la policía. El único sospechoso es Leonel Alejandro Amarillo (19) alias "Seis Dedos" y está complicado porque vecinos lo vieron salir de la casa.