Inspección. Ayer en la mañana, los policías de la Seccional 24ta recolectaban datos en el lugar donde se produjo la extraña muerte.


 

Estaba depresivo desde que murió su madre hace un año, además ya era enfermo psiquiátrico y por si fuera poco supuestamente tenía adicción a las drogas y al alcohol. Un combo demasiado peligroso para un hombre que vivía solo y que ayer en la madrugada tuvo un ataque de locura, que sin querer lo llevó a la muerte. Testigos afirman que salió desaforado a la calle, gritó a los vecinos, quiso pelear con todos y en su propia paranoia cayó un par de veces al suelo hasta que se golpeó la cabeza y falleció en la puerta de una remisera.

Su nombre era Jorge Fabián Núñez (41) y murió ayer cerca de las 3 de la madrugada antes que pudieran auxiliarlo, sobre la vereda de una remisera de la esquina de Larrea y San Lorenzo en Barrio San Luis, Rawson. La Policía informó que el hombre sufrió un importante corte en el costado derecho del cráneo y perdió sangre. Hasta anoche, se desconocía el resultado de la autopsia para conocer la verdadera causa de su muerte.

La víctima. Este era Jorge Fabián Núñez, el comerciante fallecido.



Núñez vivía sobre la misma calle Larrea al 357, a pocos metros de donde falleció. Su tía Dominga Vera relató que el hombre poseía un almacén, pero andaba depresivo desde que falleció su madre. Otros parientes dijeron que, además, anteriormente había estado internado por problemas psiquiátricos y su soledad lo llevaba a beber y tomar drogas. Según los familiares, los vecinos relataron que, ayer pasadas las 2, Núñez salió a la calle y totalmente fuera de sí empezó a decir frases sin sentido y a provocar a la gente. También rompió su guitarra. En su ataque de locura cayó, se revolcó en el suelo y en un momento se golpeó fuertemente en la cabeza. Ahí quedó inconsciente y no se levantó más.