Un muchacho de 21 años fue apuñalado en la noche del pasado martes durante una pelea entre dos grupos de jóvenes, en Caucete. La víctima, identificada como Kevin Jesús Sad, recibió un puntazo en la región lumbar izquierda y quedó internado en el Hospital Rawson. Según fuentes policiales, su vida no corría peligro.

La gresca ocurrió a eso de las 23, en inmediaciones de Ruta 270 y calle Colón. Al parecer, Sad había estado jugando al fútbol con amigos y después del partido se fueron a tomar algo a esa zona. La tranquilidad de la juntada se vio interrumpida cuando otro grupo de jóvenes que pasaba por el lugar se detuvo al lado de ellos, supuestamente para pedir fuego para encender un cigarrillo, indicaron los voceros. Allí habrían intercambiado algunos insultos y lo que empezó de palabra casi termina en una muerte cuando uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a Sad.

El joven fue asistido por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital departamental, el César Aguilar, donde luego de un primer examen decidieron derivarlo al Hospital Rawson. Allí los médicos diagnosticaron que su vida no corría peligro, pero lo dejaron internado en observación, explicaron en la Fuerza.

Efectivos de la seccional 9na se presentaron ayer en el nosocomio y le tomaron declaración, pero el joven decidió no radicar la denuncia. En la Policía sospechan que Sad conoce a su agresor y que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.