Un joven y su hijo de 1 año fueron asesinados a balazos al ser atacados por 4 hombres cuando se encontraban en su auto estacionado frente a su casa de la ciudad santafesina de Rosario. En el mismo ataque resultó herida su pareja y madre del niño; al tiempo que otro hijo del matrimonio, de 6 años, resultó ileso. En tanto que los agresores, que efectuaron al menos 38 disparos, eran intensamente buscados.

Todo comenzó cerca de las 19.30 del sábado, cuando una camioneta Ford Ranger se detuvo en el barrio Larrea y 4 hombres descendieron armados. Según Télam, estas personas efectuaron gran cantidad de disparos contra un auto Audi A4 que estaba estacionado sobre la vereda, frente a una vivienda particular, y a bordo del cual estaba la familia, que residía en ese lugar.

A raíz de los disparos, Marcos Máximo Caminos (28), su pareja, Micaela B. (27) y el pequeño hijo de ambos resultaron baleados; en tanto el otro hijo de la pareja no sufrió lesiones, pudo bajarse del auto y correr hasta la casa de su abuela, ubicada en las inmediaciones, para alertarla sobre lo ocurrido y ponerse a resguardo.

Caminos murió en el lugar, con 15 impactos de bala en el cuerpo, en tanto la mujer y su hijo de un año fueron trasladados de urgencia en un auto particular por sus familiares al Hospital Escuela Eva Perón, donde el bebé falleció y ella quedó internada, en estado reservado.

El vehículo presuntamente utilizado por los homicidas fue encontrado después, incendiado. En la casa de las víctimas se incautó gran cantidad de estupefacientes, celulares, armas de fuego y municiones. El hombre asesinado tenía una causa por narcotráfico.