Luego de más de 12 de horas de incertidumbre y búsqueda, encontraron sin vida al reconocido andinista Eduardo Rivas, en el cerro La Sal, Ullum.

Según explicaron fuentes policiales, el hombre salió el sábado a despuntar su hobby, sufrió un accidente (por causas que aún se desconocen) y cayó desde unos 50 metros de altura.

“Rivas fue hallado sin vida en una quebrada muy pronunciada y escondida después de una búsqueda que arrancó en la tarde del sábado y se extendió durante la noche y la mañana de este domingo, con nubes que retrasaron los tiempos”, informaron.

El compañero que vio por última vez a Rivas fue quien pudo subir a marcar el punto exacto y desde allí un helicóptero sobrevoló la zona hasta que encontraron en una canaleta el cadáver, ubicado en una posición "anormal".

Luego, en un extenso trabajo conjunto entre miembros del Club Andino Mercedario, el Grupo Geras, gente con perros y drones, personal de Náutica y policías, lograron rescatar y bajar el cuerpo, que presentó diversos golpes y quebraduras.