Un mendocino y su hijo pasaron a San Juan por una huella y los descubrieron
Estaban en un domicilio de El Encón. El hombre quedó a disposición de Flagrancia, mientras que el chico, que es menor, fue puesto en aislamiento.
Estaban en un domicilio de El Encón. El hombre quedó a disposición de Flagrancia, mientras que el chico, que es menor, fue puesto en aislamiento.
Las huellas siguen siendo un problema para San Juan: hoy se conoció un nuevo caso de personas que ingresan a la provincia por caminos alternativos.
Este vez se trató de dos mendocinos que ingresaron por la zona de El Encón, 25 de Mayo, evitando los controles por la pandemia del coronavirus.
Fueron descubiertos esta mañana, cuando personal policial de la seccional 32da de Las Casuarinas tomó conocimiento que habrían ingresado a la provincia dos personas de sexo masculino provenientes de Mendoza y que se encontraban en un domicilio del Barrio Albarracín, en El Encón.
Los efectivos se constituyeron en el lugar y entrevistaron a Eduardo Ramón Tello, de 45 años, domiciliado en Lavalle, provincia de Mendoza. El hombre se encontraba con su hijo de 17 años.
La Policía corroboró que habían ingresado en una camioneta Ford Ranger por una huella alternativa. Es por eso que dieron intervención a Flagrancia poniendo a disposición a Tello y radiaron de circulación el rodado.
Por su parte, el menor puesto en aislamiento obligatorio en un lugar designado, dijeron fuentes policiales.
La divisa informal ganó seis pesos en el día.
El presidente también insistió en la necesidad de rediseñar las finanzas internacionales.
La víctima de los golpes radicó una denuncia policial. Acusó además a la automovilista de irse del lugar sin brindar asistencia y sin dejar datos.
Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
La joven habló como testigo en la causa donde se investiga al futbolista por violar a su pareja.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo en un mensaje en la red Telegram que el número de víctimas es “inimaginable”.
El hecho ocurrió el 16 de junio, donde secuestraron 51 kilos de marihuana distribuidos en 34 ladrillos. Uno de los involucrados es un penitenciario.