Tomar "venganza" fue el motivo por el que un pequeño ocasionó un incendio en la habitación de una vivienda del Médano de Oro, en las inmediaciones de Alfonso XIII y Calle 8.

Un nene de 4 años fue arañado por un gato y enojado por la agresión que recibió, tomó un papel, lo encendió en una estufa a leña y lo persiguió por la casa. Lo que en un principio fue una travesura terminó siendo un desastre, ya que el papel prendido lo arrojó debajo de la cama de su tía y el fuego se extendió por toda la habitación.

Tamara Lencias (24) es la joven que se quedó sin su cama, ropa, computadora, impresora, dinero y libros de estudio. El siniestro comenzó en el colchón y luego siguió con un espejo de madera que había en la pared. El techo de caña también colaboró para que las llamas arrasaran con lo que había a su paso.

Bomberos de Rawson fueron los que pudieron salvar algunos objetos de la habitación y frenar el fuego que se estaba expandiendo a otra parte de la casa.

Ahora, la estudiante de Enfermería y que está a una materia de recibirse, piensa en cómo hará para recuperar todo lo que adquirió y continuar con su carrera.