El periodista Eugenio Veppo huyó, pero luego se entregó.

Una agente de tránsito murió ayer y un compañero quedó gravemente herido mientras realizaban un control vehicular en el barrio porteño de Palermo. Los atropelló un periodista que primero abandonó el lugar del hecho y luego se entregó a la Policía de la Ciudad, informaron a Télam fuentes de la fuerza y médicas.

El automovilista fue identificado por su propio abogado particular, José Luis Ferrari, como Eugenio Veppo (32), quien trabajó en Ideas del Sur, C5N y Canal 13, entre otras empresas periodísticas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su "tristeza e indignación", brindó su acompañamiento a la familia de la inspectora fallecida, Cinthia Choque (28), y deseó una pronta recuperación al agente herido, Santiago Sciciliano (30).

Todo comenzó alrededor de las 3.30 de ayer, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, en pleno barrio de Palermo, donde cuatro inspectores de Tránsito de la Ciudad realizaban un control vehicular. Fue ahí que ambos fueron embestidos por un VW Passat, que siguió de largo tras el impacto. El vehículo fue hallado abandonado a 12 cuadras del choque y por eso se supo quién lo conducía.