Un encuentro entre vecinos con alcohol de por medio en la puerta de un club de San Martín, acabó en una feroz pelea entre miembros de dos familias. El pleito terminó cuando de uno de los bandos sacó unos cuchillos para inclinar la balanza a su favor y dejó a dos hermanos del grupo rival heridos con esas armas.

El violento cruce sucedió el domingo a la noche después de que los hinchas del Club Divisoria Central se reunieron a compartir unos tragos en las calles Divisoria y Cruz Godoy.

Esa tarde el club había disputado un encuentro por la Copa Campeones. Según la versión recogida por la Policía, en un momento de la reunión dos hermanos de apellido Ahumada y dos hermanos de apellido Yacanto empezaron a discutir y se desconocieron. Lo que empezó con insultos prosiguió a golpes y después todo se desmadró aún peor cuando, según la Policía, los Yacanto sacaron unas armas blancas para defenderse. El resultado fue que Fernando Ahumada (38) salió con una herida cortante en el mentón y su hermano Paulo (30) con un puntazo en la espalda, indicaron las fuentes. Ambos fueron atendidos en un centro asistencial, pero luego les dieron el alta a raíz de que eran heridas superficiales.