Un joven que estaba detenido y era trasladado en un patrullero escapó ayer a la carrera y esposado cuando el móvil se detuvo en los tribunales de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Franco Alderete (18) estaba detenido en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil. Hasta anoche no había sido recapturado.

EN SANTA FE

  • Le roban $9.000.000 de un "Rapipago"

Dos delincuentes armados asaltaron ayer a un empleado de un "Rapipago" en la playa de estacionamiento de un supermercado "Coto" de Rosario, Santa Fe, y le robaron 4 bolsos con $9.000.000, según Télam. Cuando el trabajador se disponía a abandonar el playón a bordo de un Toyota Corolla, fue interceptado por dos delincuentes armados que lo golpearon en la cabeza.

EN BUENOS AIRES

  • Lo asesinan en un presunto ajuste

Un hombre llamado Iván Tapia (39) fue asesinado de dos balazos en el abdomen y su hermano, René (37), fue herido de un golpe en la cabeza, durante un presunto ajuste de cuentas en una casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Los heridos fueron trasladados al hospital, donde el baleado murió poco después. Los agresores eran intensamente buscados, publicó Télam.