Flagrancia. Policías del Comando y las seccionales 28va y 17ma en el operativo que permitió recuperar el auto y parte del botín. Fue considerado como un caso de Flagrancia.

Delincuentes entraron a robar a una casa de Capital, todo esto mientras los dueños dormían. Se llevaron diversos efectos y hasta el auto de la familia sin que ésta se diera cuenta. La jugada igual le salió mal a los delincuentes porque atraparon a dos de ellos en Chimbas y recuperaron el auto y otra parte del botín.

El robo ocurrió de madrugada en el domicilio de la familia Iturralde en calle Agustín Gómez, casi Paula Albarracín. La familia se dio cuenta del hecho a las 6.40. Ahí vieron que faltaba un Tv, una billetera, efectos personales y el auto Ford Mondeo.

A eso de las 11.30, una patrulla del Comando localizó el auto en la puerta de una gomería en el Bº Los Cardos, Chimbas. En el lugar detuvieron a Marcelo Brizuela (18) y recuperaron el auto y el Tv. El operativo fue supervisado por el ayudante fiscal, Dr Francisco Pizarro. Más tarde apresaron al cómplice, un menor que tenía la billetera de Iturralde.