Tres jóvenes con antecedentes penales fueron asesinados a balazos ayer en la localidad bonaerense de Boulogne y se investiga si los mataron en el marco de una pelea entre bandas por la disputa del territorio para la venta de drogas, publicó Télam. Los tres jóvenes, Alex Miguel Santillán, Mauro Emanuel Gómez y Rodrigo José Luis Domínguez, fueron atacados a balazos por un grupo de personas. Santillán falleció en el lugar y junto a su cuerpo había una moto sin patente, que tenía pedido de secuestro. Por su parte, Gómez y Domínguez fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas.

En Buenos Aires

  • Drogados, chocaron y mataron

Un hombre murió pasadas las 5 de ayer al ser atropellado por un vehículo en el barrio porteño de Balvanera, cuyo conductor y una acompañante fueron detenidos a pocas cuadras cuando intentaban fugarse en un taxi y dieron positivo en el control de cocaína. La pareja iba en un Peugeot 206 que cruzó el semáforo en verde y atropelló a Roque Omar Mamani (45), que falleció en el acto y que minutos antes había salido en aparente estado de ebriedad de un boliche. Los sospechosos fueron detenidos cuando intentaban escapar en un taxi, tras abandonar el vehículo a unos 50 metros del lugar del siniestro, publicó Télam. El narcotest realizado a ambos dio positivo de cocaína.
 

EN MENDOZA

  • Una joven de 21 se ahogó en un dique

Una joven de 21 años llamada Adriana Domínguez murió ahogada ayer por la mañana en el dique del río Malargüe, en ese departamento del Sur de Mendoza. La víctima se encontraba junto a cuatro jóvenes que fueron arrestados mientras se investigan los hechos. Al parecer ella estaba ebria, según Los Andes.