Melina Caputo (17) murió delante de sus propios familiares, dijeron.


Un viaje en familia con hermanos, primos y una abuela a la famosa playa de Punta Cana, en República Dominicana, terminó siendo el último para Melina Caputo. La chica, de 17 años, murió al recibir una descarga eléctrica luego de pisar un cable pelado cuando caminaba por una suerte de puente, cercano a la playa donde se habían estado bañando, dijeron ayer sus familiares.

Melina cursaba el 6to año de la Escuela Modelo (con orientación en Ciencias Naturales) y había partido días atrás con sus dos hermanos y algunos primos junto a su abuela para pasar unos días de vacaciones. Todo estaba listo para el regreso, el último viernes, cuando la desgracia empañó todo. La principal versión que trascendió es que la chica quedó fulminada al instante delante de sus familiares cuando caminaba por una construcción similar a un puente.

La novedad sobre el trágico fin de Melina llegó a última hora del viernes y las comunicaciones se incrementaron durante la madrugada, por lo incomprensible, pues se supone que un lugar tan conocido y exclusivo es, además, seguro para la enorme cantidad de turistas que visitan esa zona en el extremo Este de República Dominicana, unos 32 kilómetros de playas de aguas claras que limita con el océano Atlántico y también con el mar Caribe.

Ayer, no se descartaba que la familia iniciara acciones legales contra los responsables de haber dejado un elemento tan peligroso al alcance de las personas, dijeron.