Una empleada pública y un joven terminaron con lesiones menores luego de protagonizar, ayer en la mañana, un impresionante accidente vial en un cruce con un largo historial por los siniestros de tránsito en Pocito. Si bien ambos conductores quedaron fuera de peligro, los vehículos que conducían quedaron muy destruidos.


La versión policial es que todo pasó alrededor de las 9 de ayer cuando María Sánz Castillo, de 40 años, transitaba en un Ford Focus hacia el Norte por la avenida Joaquín Uñac (más conocida como Mendoza) que es una de las principales vías de acceso desde Pocito a Capital y viceversa.


Según la Policía, la mujer se dirigía hacia Casa de Gobierno donde cumple funciones. Pero allí no llegó ayer, pues por Calle 7 se atravesó en un VW Gol Luis Alberto Ribas, de 28 años y domiciliado en Chimbas. Y ninguno de los conductores pudo evitar el impacto, que fue impresionante.


Enseguida ambos fueron trasladados hasta el Hospital Rawson, donde diagnosticaron lesiones leves en ambos implicados.


El caso es investigado por policías de la Seccional 7ma de Pocito donde están convencidos de que todo ocurrió por una falla humana.