Un hombre de 68 años fue sorprendido por dos delincuentes que, a mano armada, lo encañonaron y lo atacaron a golpes para poder robarle en el interior de su casa del barrio Jardín Policial, en Rivadavia, al anochecer del miércoles pasado. La víctima fue Samuel Miodowsky empresario automotor y también padre del diputado basualdista por Rivadavia, Sergio Miodowsky.


Según fuentes policiales, la víctima regaba en el ingreso a su casa cuando los delincuentes se descolgaron por una medianera y lo llevaron al interior de la casa, insultándolo y golpeándole en la cabeza con las armas.


Una vez que llegaron a su dormitorio, lo ataron de pies y manos y siguieron golpeándolo para que les dijera donde tenía la plata, aunque voceros policiales aseguraron que no se llevaron una gran suma y al final huyeron llevándose también otros objetos.


Tras el ataque, un vecino lo ayudó a zafar de las ataduras y por las lesiones que sufrió fue hospitalizado pero ayer se recuperaba, dijeron fuentes policiales. Hasta ayer no había detenidos.