Ariel Zabaleta  dejó un vacío muy grande en su familia. Ayer todos lloraban su pérdida. "Estamos hechos mier...", dijo el padre.

Un enfermero de 36 años murió en la noche del domingo por las graves lesiones que sufrió luego de chocar en su auto contra un poste de luz, en Rawson. Fue trasladado al hospital con vida, pero a los minutos dejó de existir, dijeron fuentes policiales. Ariel Zabaleta era enfermero, tenía dos hijos y todos lo querían por su simpatía, indicaron familiares. Todo ocurrió pasadas las 23. Zabaleta había estado en una juntada en un camping y volvía a su casa del barrio Obrero, donde vivía con su madre (a veces se quedaba en la vivienda de su padre, en el barrio Frondizi, en Rivadavia). Pero nunca llegó. Es que cuando circulaba por calle Mendoza al Norte, perdió el control del Chevrolet Astra al llegar a Monseñor Orzali y se estrelló violentamente contra un poste de luz situado en el boulevard. El hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad y sufrió graves golpes en la parte toráxica, dijeron voceros policiales. Fue trasladado al Hospital Rawson, pero los médicos poco pudieron hacer y murió minutos después.

Los investigadores policiales sospechan de una posible falla humana como origen del trágico siniestro.

Ariel Zabaleta

"Macumba", como le decían sus amigos, había hecho un curso de enfermería y ejercía la profesión en la mina Veladero. Era el menor de tres hermanos. No estaba en pareja, pero tenía dos hijos de 17 y 11 años de los que se hacía cargo, indicaron familiares.


Ayer en la casa todo era dolor. "Estamos hechos mier.... Todo el mundo lo adoraba. Era muy simpático y no tenía problemas con nadie. En una fiesta te sonabas de risa con él. Una pérdida enorme", dijo el padre entre lágrimas.

>> Un caballo casi causa una tragedia 

Gustavo Alcaráz y su madre Ana Alcaráz se llevaron un gran susto en la mañana de ayer en Caucete después de que impactaran en su auto contra un caballo que se les atravesó, dijeron fuentes policiales.

Cuando iban en un Volkswagen Gol por calle Juan José Bustos, varios equinos se les atravesaron antes de Colón, no pudieron esquivar a uno y lo embistieron. Sufrieron golpes leves y fueron atendidos en el hospital local, indicaron voceros policiales.