Una noche de diversión en Valle Fértil terminó mal para dos amigos. Cuando volvían de un boliche ayer en la madrugada, su auto se estrelló contra un árbol en una curva en la entrada a Villa San Agustín. El conductor, un mendocino de 45 años, murió producto del tremendo choque, mientras que su acompañante sufrió diversos golpes.

El que perdió la vida fue Gabriel Furfari (45), quien residía en Guaymallén, Mendoza, informó la Policía. El que sobrevivió fue su amigo, el kinesiólogo vallisto Diego Corzo (38), que permanecía internado en el Hospital de Valle Fértil debido a las lesiones que sufrió, señalaron en ese mismo nosocomio.

Según fuentes policiales, ambos eran amigos y habían estado reunidos el sábado a la noche con sus familias. El encuentro duró hasta las 2 de la madrugada del domingo y después Corzo y Furfari se fueron en el Peugeot 505 de éste último a un boliche del pueblo, de acuerdo al relato de conocidos suyos.

A eso de las 5 decidieron irse a dormir, pero antes pasaron por la estación de servicio. Cuando salieron de la bomba de nafta, tomaron calle General Acha, aparentemente, a alta velocidad, dijeron. Al entrar a la curva que luego empalma con ruta 510, Furfari perdió el control del Peugeot y se fue contra un árbol. El impacto fue mortal para él.