Sebastián Wagner (30), el violador detenido por el crimen de Micaela García (21), la joven violada y estrangulada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, confesó ayer ante la Justicia haber cometido el hecho junto al dueño del lavadero donde trabajaba, Néstor Pavón, también apresado por el caso, informó Télam.

Ayer, el fiscal coordinador Dardo Tortul, informó que el juez dictó la prisión preventiva para el acusado hasta la etapa de juicio oral, mientras que la situación procesal de Pavón y el padrastro de Wagner, se resolverá en los próximos 30 días.

En base a los elementos tenidos en cuenta por el fiscal de la causa, Ignacio Telenta, para efectuar la imputación y a los resultados de la autopsia que le entregaron en las últimas horas, se determinó que Micaela fue asesinada durante un ‘ataque sexual‘. El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos difundió ayer que Wagner (30), ‘asistido por la defensa oficial, reconoció su co-autoría en el hecho, y dio cuenta de la autoría conjunta de Pavón”.

OTRA CHICA ASESINADA

Ayer trascendió que Ornella Dottori (15) fue hallada asesinada el martes en una plantación de soja en Naranjo Esquina, Tucumán. Estaba desnuda de la cintura hacia abajo y presentaba signos de muerte por asfixia, informó ayer Télam. Estaba embarazada de seis semanas.