En diálogo con Diario de Cuyo, la novia de Juan Cruz Rufino aseguró que no sufrió violencia de género y que su familia no llamó al 911. También aclaró que “no me levantó la mano” y que sólo fue una discusión de pareja. “Necesito salir a desmentir todo lo que se está hablando. Sólo hubo una discusión como la tiene cualquier pareja. Quizás los gritos alarmaron a los vecinos porque vivimos en departamentos muy pegados”, explicó.
M.A. tiene 23 años y hace más de dos años que comenzó una relación sentimental con el artista sanjuanino, quien fue detenido hace algunas horas, tal como lo informaron fuentes judiciales. Hace 8 meses fueron padres de una bebé y decidieron convivir en un complejo habitacional de Chimbas.
Ella asegura que todo comenzó con una discusión verbal pero que “en ningún momento me pegó”. “Ni el médico legista me vio porque no tengo golpes y no voy a denunciar porque no pasó más que una pelea de pareja”, explicó. Además relató que su mamá llegó de visita al departamento y notó que estaban enojados pero nunca “se metió”.
Consultada sobre una supuesta puerta rota y demás objetos dañados, sostuvo que Rufino rompió un espejo y “eso es lo que anotaron los policías y el fiscal”, quienes decidieron “llevárselo”.
En todo momento, destacó que su familia no intervino ni llamo al 911 como vio “en las noticias” y que si hubiese pasado algo grave, no dudaría en denunciar pero no es su caso. “Están hablando muchas cosas y yo estoy tranquila en casa con mi hija porque fue una discusión nada más”, cerró.

