M.R. de 16 años es el autor de la balacera propinada contra un policía esta madrugada en un confuso episodio ocurrido entre la Villa San Damián y el Barrio La Estación, en Rawson, según los pesquisas. Hasta el momento se encuentra prófugo.
Para los investigadores no hay casi dudas de la autoría. No es un desconocido para los policía. M.R. o “El Mateito”, es un menor conocido por sus antecedentes y su violencia: “No tiene compasión”, aseguran policías que conocen de sus maneras.
A este chico lo acusan de darle un puntazo a otro menor ayer en inmediaciones de calle Dr. Ortega y Frías. La víctima no denunció por temor, aseguran las fuentes, porque infunde terror en sus víctimas, saben que puede ser capaz de todo.
Este chico es hasta el momento el único acusado de darle tres balazos a Gabriel Héctor Riveros Alday (30), que pelea por su vida en una cama del Hospital Rawson.
Todo aparentemente se originó cuando el policía iba en su moto; M.R. le quiso robar y fueron a parar a un domicilio del B° La Estación donde el jovencito sacó un arma y gatilló cinco veces, dándole dos balazos en el tórax a la víctima y uno en la mano izquierda.

