Este domingo se conoció el fallecimiento de un motociclista, en las inmediaciones de Rawson y Bahía Blanca, en San Martín. En un principio se supuso que se trataba de un siniestro vial pero con el correr de los días, la investigación tomó un camino diferente: el fiscal Nicolás Schiattino confirmó que entre los ocupantes del auto y los motociclistas había un vínculo familiar.
En diálogo con Radio Sarmiento, el fiscal de la causa explicó que por los testimonios que recabaron, pudieron establecer que en el Suzuki Fun, viajaba Fabián Vega Olivera e iba acompañado por su pareja Viviana Elizabeth Sosa. Lo llamativo es que los motociclistas tenían una relación con Sosa.
Fabián Andrés Quiroga, quien guiaba una de las motos Yamaha FZ, es la expareja de Sosa con quien además tiene hijos. Carlos Walter Quiroga era el suegro de la mujer que viajaba en el auto.
El fiscal destacó que previo al accidente hubo un cruce de ideas, ya que “ido a llevar a los niños, en un estado que a ella no le gustaba”. Luego se dio todo en un tramo de 6 u 8 kilómetros, según lo que indicó Schiattino. “Al parecer hubo una persecución e intentamos determinar si fue un accidente o si hubo un volantazo. Por eso hemos convocado al laboratorio del Complejo Científico Forense para hacer pericias más precisas”, amplió.
Schiattino confirmó que sí hubo una discusión entre las partes, que hubo un vidrio roto pero que continúan investigando si la maniobra de conductor fue intencional. “Buscamos testigos porque los dos únicos que hay tienen relatos diferentes y tendenciosos”, sentenció.

