La policía detuvo a un menor de 16 años que fue sorprendido en el interior de una vivienda, a la que ingresó en ausencia de sus propietarios. Ocurrió ayer por la noche en un barrio de Rivadavia.

La familia damnificada reconoció al chico, a quien conocen porque habitualmente transita la zona, y pide ayuda casa por casa.

Se trata de un chico que suele limpiar vidrios junto a su hermano en la esquina de Rastreador Calivar e Ignacio de la Roza, y que suele recorrer las calles del barrio que está en inmediaciones a esa transitada esquina.

Justamente, un rato antes de intentar robar en esa vivienda, había tocado el timbre y le habían regalado un alfajor y 2.000 pesos.

This browser does not support the video element.

En las imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por un vecino se ve cuando es atendido en esa casa y cómo sigue golpeando en otra puerta.
Más tarde, los dueños del lugar salieron y un rato después le llegó un aviso de la alarma y al revisar las cámaras del interior desde el celular se sorprendieron al reconocer al adolescente dentro de la propiedad.

Dieron aviso a la policía, que llegó y lo encontró en el interior de la vivienda.