En cuestión de minutos, una familia perdió todo a raíz de un incendio que consumió su vivienda, todas sus pertenencias y dejó a esa joven mamá y a sus dos pequeños hijos en la calle. Uno de los chicos incluso padece de autismo y también perdió su medicación. Su familia inició una campaña en las redes para tratar de recaudar ayuda y fondos para sacar a la chica y sus hijos adelante.

El siniestro ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana en una vivienda de calle Sargento Cabral y Esteban Echeverría, en Desamparados, Capital. Según Eliana Pirri, el fuego se inició por un desperfecto eléctrico -cree que fue por un cargador de celular enchufado- y en cuestión de minutos consumió todo. Las llamas arrasaron con los muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, camas. Desde Bomberos le informaron que la vivienda quedó inhabitable.

This browser does not support the video element.

La joven mamá, tiene dos pequeños hijos: una nena de 10 años y un varón de 6 años que presenta autismo y que perdió también la medicación.

Es por eso que en las redes, sus familiares y amigos iniciaron una campaña para colaborar con la mujer ya sea con ropa y calzado para los chicos (talles 14 y 16 y calzados N°33 y N°34), para la mujer (talle 44 y 44, calzado N°39 o 40). Además, piden que quienes puedan colaborar con electrodomésticos, muebles, camas, colchones o materiales de construcción para levantar la vivienda, todo será bienvenido. También habilitaron el alias de la joven mamá para los sanjuaninos que quieran colaborar económicamente (alias: elipirri)

Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Eliana al número 2645850502