En las últimas horas se conoció de un terrible accidente ocurrido en el interior de una finca de Santa Lucía. Una pequeña de dos años y su papá resultaron gravemente heridos luego de ser embestidos por un tractor. El hecho sucedió en Benavídez y Callejón Blanco.
Según informaron fuentes del caso, el hombre lesionado fue identificado como Eduardo Garro, de 25 años, quien le habría estado enseñando a manejar el vehículo agrícola a su pareja Evelin Ávalos, de 20 años. Al parecer el hombre manejaba el tractor, cuando su hija pequeña se cruzó en un descuido y fue embestida por la máquina. El hombre bajó a socorrerla y en ese momento también sufrió heridas al terminar agarrado por la rueda trasera.
Los investigadores presumen que las ruedas delanteras, más pequeñas, fueron las que los alcanzaron a la menor.
Tras el accidente, la nena y su padre fueron trasladados de urgencia en un vehículo particular al Hospital Rawson. De acuerdo con los últimos reportes médicos, la pequeña sufrió una fractura de pelvis y debió operada; actualmente permanece internada en terapia intermedia. En tanto, Garro está bajo observación con politraumatismos y fuertes dolores en la zona torácica. Trabaja UFI Delitos Especiales.

