Un vecino de un barrio privado ubicado en Santa Lucía denunció que desconocidos ingresaron al complejo donde vive y le robaron. Hace 10 días, el damnificado fue un vecino. El complejo habitacional está ubicado en calle Roque Sainz Peña al 4000, se llama Libertador IV y aunque cuenta con cierre perimetral, cámaras y un portón que permanece cerrado, de igual manera sufren la irrupción de delicuentes.
El damnificado relató que fue víctima de los ladrones mientras dormía. Esta madrugada de este jueves 16 le robaron una bicicleta y una máquina de cortar pasto. En tanto que a su vecino, le llevaron una sillita de bebé la semana pasada.
“Vivo aquí hace cuatro años, nunca nos había pasado esto” dijo. El robo de esta madrugada quedó registrado por las cámaras de seguridad del ingreso y con esas pruebas, el vecino fue a la policía.
Con mucha impotencia, el hombre que prefirió no dar a conocer su identidad por temor a represalías, apuntó a que “son delincuentes conocidos, que entran y salen”.
Dijo que aunque en el barrio hay varias cámaras de seguridad y las veinte familias que viven ahí están conectados a través de un grupo de WhastApp, buscarán reforzar la seguridad instalando cercos eléctricos.
This browser does not support the video element.

