San Juan 7 de octubre.- Inmediatamente conocida la noticia sobre la operación que deberá enfrentar la presidente Cristina Fernández en el día de mañana, numerosos dirigentes y ciudadanos se acercaron al lugar donde está internada, la clínica de la Fundación Favaloro. Entre los que llegaron, un sanjuanino dijo presente, pidió una pancarta, escribió una leyenda y colgó el cartón en las paredes lindantes de la institución.

Consultado el líder del Movimiento Evita en la provincia, Alberto “Beto” Conca, dijo a Diario de Cuyo Online que “nosotros no hemos movilizado pero si sé que uno de los compañeros pasó por el lugar y le dejó un mensaje. Luego que lo hizo me llamó para contarme", expresó el dirigente a este medio.

Además Conca expresó que según le comentó el autor del escrito, “Chepica Rodríguez” “lo que dejó escrito es, fuerza Cristina va a poder con ese coágulo gorila”.