San Juan, 20 de abril.- El gobernador de la provincia se refirió anoche a la multitudinaria manifestación del pasado jueves en todo el país. "Nosotros reivindicamos la democracia y quien quiera cacerolear que lo haga, pero estamos convencidos de que no vamos a bajar ninguna de las banderas que nos comprometimos a levantar, estas son las de la inclusión y la dignidad de los argentinos", dijo Gioja. "No dejaremos las convicciones en ninguna puerta y vamos a trabajar siempre con ellas", agregó.
El mandatario estuvo presente en el Primer Encuentro Regional Intergeneracional, realizado en forma conjunta con el Consejo Federal de la Juventud y la Dirección Nacional para Adultos Mayores, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; en el Hotel Viñas del Sol.
"Son muchas las verdades que tenemos, ¿porque no las vamos a dar a conocer?. No puede ser que una señora que haga ruido con una cacerola, a quien respeto por que estamos en democracia, no quiera ver y saber de las grandes transformaciones que tenemos en Argentina y como hemos sido capaces de cambiarle la cara al país de la mano de un proyecto y un soñador que vino desde el sur, y asi poner de pie cada una de las provincias", manifestó con respecto al A18.