La lista de Unidos por el Foro, que entre sus filas cuenta con el apoyo de profesionales ligados al Frente de Todos, obtuvo una victoria en la elección que definió nuevos integrantes para el Jurado de Enjuiciamiento. Con 305 votos a favor, el armado logró el 52,4 por ciento de los votos, por lo que se impuso en el comicio, frente a los 277 sufragios de la lista del Foro Independiente. Así, Viviana Quero y Fernando Verdeguer serán los nuevos representantes de los abogados en el Jury, órgano que analiza las denuncias que se presentan contra los magistrados del Poder Judicial y los integrantes del Tribunal de Cuentas.

El comicio se desarrolló con normalidad y sin contratiempos. Es que hubo un baja participación, ya que, de un padrón de unos 1.800 profesionales, sólo votaron 587, esto es, el 32 por ciento del total.

Los flamantes miembros tendrán en sus manos el análisis de la denuncia que el expresidente del Foro, Marcelo Arancibia, realizó contra el miembro del Tribunal de Cuentas, el bloquista disidente Enrique Conti. El letrado realizó la acusación en su rol de candidato a diputado nacional por el frente Consenso Ischigualasto y apuntó contra el funcionario debido a que participó en la campaña de Juntos por el Cambio, acción política que está prohibida por la Constitución para un vocal del organismo de control del gasto público. Sobre ese punto, Quero previó que "tendremos un trabajo arduo". Junto a Quero y Verdeguer, fueron electos Ana Martina Dai Pra y Fernando Manrique Cobos como suplentes.