El interbloque Cambiemos, con 103 diputados propios y 3 aliados, de repetirse en octubre los resultados de las PASO, apuntalaría desde diciembre su condición de primera fuerza de la Cámara, al incrementar su presencia en 20 integrantes; en tanto que el FpV continuaría como segunda fuerza, con sus actuales 70 bancas, aunque el escenario definitivo dependerá de los reacomodamientos dentro del PJ.

Con estos números, el oficialismo se encontraría desde diciembre más cerca del quorum de 129 diputados, que le permite iniciar una sesión y que constituye el número de mayoría simple para las votaciones ordinarias. Dentro del interbloque oficialista, el PRO resultaría fortalecido frente al radicalismo, ya que pasaría de las actuales 41 bancas a 51; mientras que la UCR sumaría 4 a sus actuales 36, y llegaría a 40. La Coalición Cívica duplicaría su número al pasar de 5 a 10 bancas.

Santa Fe fue K

El Frente Justicialista de Santa Fe, con Agustín Rossi, finalmente se ubicó primero con sólo 13.395 votos de diferencia sobre Cambiemos, cuando se escrutó el 97,9% de los votos de las PASO.

Donantes en Jujuy

Jujuy se ubicó como la provincia que registró la mayor cantidad de donantes a nivel nacional durante las PASO. En total fueron 1.104 las personas que expresaron su voluntad de donar.