Con los resultados del escrutinio definitivo salieron a la luz modificaciones en los Concejos Deliberantes de Iglesia y de Ullum. En el primero, la fuerza de Jorge Espejo, denominada "Somos Integración", contará con dos bancas, las que estarán ocupadas por Gladys Bernabeu y Fernando Quilpatay. El Frente Todos, que llevaba como candidato a intendente a Marcelo Marinero, también ocupará esa cantidad de lugares con Gustavo Deguer y José Leonardo Godoy. Por último, el Frente Con Vos también logró tener presencia en el legislativo municipal con José "Pelusa" Ponce.

En el caso de Ullum, el partido municipal de Leopoldo Soler conocido como "Mejor Nosotros", ocupará dos lugares, en los que se sentarán Graciela Gil y Alfredo Molina. La alianza uñaquista también tendrá sus representantes con Silvio Pasten y Daniela Salinas mientras que la última banca será ocupada por Fabián Dominguez del frente de Marcelo Orrego. 

En el caso de Iglesia, Espejo logró romper con 12 años de mandato de los hermanos Mauro y Marcelo Marinero. Sin embargo, en Ullum, el candidato de Uñac, David Domínguez, no pudo superar al actual jefe comunal Leopoldo Soler, por lo que este continuará por otro período de cuatro años.