San Juan, 25 de junio.- La única lista que hoy hizo un acto grande de cierre de campaña fue el Frente para la Victoria, que congregó a los justicialistas y a los bloquistas invitados en el Club del Bono de la Esquina Colorada.
De todos modos, las tres principales listas hicieron grandes caravanas: además del giojismo que recorrió Rivadavia (partieron a las 15 del Barrio Rivadavia Norte), Mauricio Ibarra fue por Rawson (salió a las 14,30 de Mansilla y España) y Rodolfo Colombo por el Gran San Juan, a las 14.
Por su parte, Alberto Sánchez (Dignidad Ciudadana) dijo que harían una reunión en la sede mientras que Mary Garrido (MST) señaló que iban a repartir volantes y votos en la peatonal y que luego cerrarían con una reunión en el partido. En tanto, José Camacho (Movicom) informó que no hizo nada y Daniel Illanes (CIP) no respondió sobre el tema.
