Presentación. Minutos después de las 19, los apoderados del frente que tiene como líder a Marcelo Orrego hicieron la presentación en el Tribunal Electoral.

El frente opositor Con Vos, que tiene como precandidato a Gobernador al santaluceño Marcelo Orrego, presentó la documentación de su constitución ante el Tribunal Electoral, pero a diferencia de sus competidores, no hubo lanzamiento oficial. Según indicaron fuentes partidarias, la decisión del espacio que representa a Cambiemos en la provincia decidió postergar su presentación en sociedad para antes del cierre del plazo de formalización de precandidatos, el 30 de enero, porque algunos de sus principales dirigentes se encuentran de vacaciones y no están en la provincia. Son los casos del presidente de Producción y Trabajo, Roberto Basualdo, y de Enrique Conti, máximo referente del Bloquismo disidente. Ambos, son piezas claves dentro de Con Vos.

Así, los representantes legales de los partidos firmaron la adhesión al frente electoral y presentaron los documentos necesarios ante el Tribunal Electoral, pasada las 19.

Según indicaron las fuentes, la sociedad quedó conformado por Producción y Trabajo, el Pro, la UCR, Actuar de Capital, Unidos Triunfaremos de Caucete, MODAD de Jáchal, el partido Fe del dirigente sindical Genónimo "Momo" Venegas y el Bloquismo disidente. A estos se suma el Grupo 1852 de Miguel Arancibia y varias agrupaciones políticas como adherentes. Antes de su conformación, el frente Con Vos perdió a dos aliados: Dignidad Ciudadana, que competirá en soledad, y la Cruzada Renovadora, que cerró un acuerdo con ADN dentro de San Juan Primero.