No siempre a los políticos les gusta revelar su destino en las vacaciones y, es más, muchas veces prefieren mantener bajo siete llaves hasta que se tomaron vacaciones. DIARIO DE CUYO relevó cuál fue el destino de los intendentes del Gran San Juan, algunos accedieron a informarlo y otros dieron algunas vueltas.

Se supo que el jefe comunal de Santa Lucía, Marcelo Orrego, vacacionó en familia 12 días en las playas de Reñaca, en Chile. Lo hizo en la primera quincena de enero.
 

Marcelo Orrego

Otro que eligió las playas chilenas fue el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, también en la primera parte del mes. Lo hizo específicamente en La Serena, destino de miles de sanjuaninos por estos días. No especificaron la cantidad de días que se tomó.

Fabian Martín junto a sus hijos

En tanto que el rawsino Juan Carlos Gioja optó por la Costa Atlántica. Desde su entorno no aclararon cuál fue  el destino específico. Sí dijeron que el receso fue de una semana.

Juan Carlos Gioja ya se reintegró a sus funciones y participó de actos

Ahora bien, con menos precisiones y mucho de hermetismo, fue la respuesta que llegó desde el entorno de dos jefes comunales; el de Chimbas y Capital. En el caso del chimbero Fabián Gramajo sólo dijeron que se tomó “una semana en Buenos Aires”, sin detallar si fue en la Costa Atlántica, Capital Federal o qué lugar. Ya se reincorporó a sus tareas.

Fabián Gramajo visitando una colonia

Por último, desde quienes acompañan a Franco Aranda dieron vueltas para informar. Igual, este diario pudo saber que el destino de las vacaciones del intendente fue Nueva York junto a la esposa y por el término de "unos 20 días". Todavía no se reincorpora.

Franco Aranda, el que viajó al destino más lejano