El gobernador Uñac junto con el vicegobernador Lima y el ministro Gattoni celebraron la distinción otorgada a la Legislatura.

La Legislatura Provincial recibió ayer una distinción por la calidad de su gestión. Se trata de la norma ISO 9001, que tiene el mayor reconocimiento en todo el mundo en su tipo y que este caso ha premiado la labor que realiza la Cámara de Diputados.

Participaron en el acto de entrega el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos; y autoridades del IRAM representadas por Diego Román.

En la oportunidad Uñac dijo que "los destinatarios directos de estas altas normas de calidad son ustedes. Cada uno de los sanjuaninos y las instituciones que componen el Estado necesitan mejores servicios. Felicitaciones a quienes llevaron a cabo el proceso porque se pueden proyectar desde la gestión pública un sinnúmero de ideas pero hay que ejecutarlas sistemática y permanentemente".

El vicegobernador Lima sostuvo que "nos enorgullece poder recibir esta certificación que demuestra el trabajo desde el Poder Legislativo que llevan adelante quienes están incluidos en él. Trabajamos desde el Gobierno provincial para que las expectativas y necesidades de los ciudadanos sean cubiertas con nuestra tarea".