San Juan 28 de septiembre.- En la recta final rumbo a las legislativas de octubre el candidato a Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical, Hugo Domínguez, salió con los tapones de punta contra sus competidores. Criticó las estrategias de campaña de Eduardo Cáceres y de Daniel Tomas. Además dejó en claro que el desafío es poder pelear por el liderazgo de la oposición en San Juan.
“Hay sectores de la oposición que no me gustan. A mí me molesta que se me quieran meter en mi casa diciendo que San Juan va a ser Capital Federal y que vengan con fórmulas que se aplican en otras ciudades que nada tienen que ver con la nuestra. No quiero criticar a Cáceres porque mi opositor es el Gobierno Nacional, pero no puedo dejar pasar estas acciones que no las comparto en absoluto”, dijo en el programa “A todo o nada”.
En la misma entrevista Domínguez criticó la estrategia propagandística del oficialismo provincial al manifestar que “no se vota Gobernador, se votan candidatos a Diputados Nacionales. No debemos confundir a la gente y las elecciones de octubre son para cargos nacionales y no provinciales”, dijo.
Por último el dirigente dijo que el desafío institucional de la UCR es la de poder “hacer una buena elección, lograr al menos un Diputado Nacional y luego trabajar para liderar la oposición en San Juan”.