Reinas: Arriba de izquierda a derecha, Vanesa Gómez (Jáchal), Oriana Sancassani (Zonda), Mariángeles Leiva (Santa Lucía), Camila Santamaría (Calingasta), Brisa Jofré (Ullum), María Luz Gómez (Chimbas), Mariana Leiva (San Martín), Fernanda Marinero (Iglesia), Paula Vilanova (Valle Fértil). Abajo, Rocía Sánchez (Sarmiento) Daniela Escudero (25 de Mayo), Fernanda Galoviche (Rivadavia), Daiana Padilla (Capital), Karen Ochoa (9 de Julio), Rocío López (Rawson), Florencia Gómez (Caucete), Liseth Velert (Pocito), Celeste Arias (Albardón) y Micaela Torés (Angaco).


Con mucha elegancia, demostrando profesionalismo en cada pose y manteniendo siempre la sonrisa a pesar del calor, las 19 reinas departamentales para la Fiesta Nacional del Sol 2019 tuvieron el primer encuentro ayer en la mañana. Esta producción fotográfica, que sirvió para que las chicas se conocieran, duró no más de 30 minutos gracias a la predisposición de las bellezas sanjuaninas.

No les importó tener que soportar el sol de pleno mediodía. Para ellas lo más importante fue lucir como verdaderas reinas, y así lo hicieron. Las candidatas departamentales posaron para las cámaras de DIARIO DE CUYO en el paseo de los cactus que hay en la Legislatura sanjuanina y vivieron en carne propia "el calor de lo nuestro", que será la temática de la Fiesta del Sol del año que viene.