- Usted viene de Avellaneda, Buenos Aires, ¿cómo ve a la oposición y las posibles candidaturas de Diego Santilli y Facundo Manes?

- El jefe de la oposición es Mauricio Macri, después, los otros actores son secundarios, de una síntesis de lo que vivió la Argentina entre 2015 y 2019, con la inexistencia de políticas públicas hacia los más vulnerables. Yo me ocupo y preocupo más de nuestra construcción, de ofertarle a la gente y poner en valor un montón de cosas que hizo el gobierno que, en pandemia, quedaron un poco desdibujadas, como la inversión pública.

- ¿Cree que los logros que manifiesta se van a ver reflejados en las elecciones por sobre las críticas de la oposición, como por ejemplo en la economía y el manejo de la pandemia?

- Sí. En la cuestión económica, venimos de una pandemia anterior. Y la pandemia no la hemos elegido los argentinos, sino que es una cuestión mundial. Han aumentado los índices de pobreza, pero el alimento está garantizado. En todo el país estamos construyendo 22 mil viviendas, que sumaremos 25 mil entre julio y agosto, y 75 mil desde septiembre a noviembre, generando 300 mil puestos de trabajo.

- ¿Cuesta comunicar los logros que indica?

- Es difícil porque parece que la pandemia es lo único que existe, porque preocupa. Tenemos una agenda positiva para la elección.