Trabajos. El personal se encuentra realizando tareas de excavación, construcción de pedraplén y de base en calle Belgrano, en San Martín.

En el marco del plan 2.000 cuadras que la gestión uñaquista lanzó en 2017, la pavimentación de las calles seleccionadas en San Martín lleva 40 por ciento de avance, informaron desde el Gobierno.

Según detalló Carlos Putelli, inspector de la Dirección de Vialidad Provincial, "los principales trabajos que se ejecutaron en el departamento fueron excavación, construcción de pedraplén y de base. Las tareas se están llevando a cabo en calle Belgrano entre Sarmiento y Cortínez. La longitud de este tramo es de unos 1.700 metros y resta trabajar en los 1.940 metros restantes para concretar con la totalidad del tramo y culminar en calle Rawson". San Martín integra el grupo 3, en el que están Albardón y Angaco. El resto se encuentra distribuido en otros lotes.

Para este año, la gestión uñaquista destinó 700 millones de pesos para darle continuidad al programa que le da respuesta a la demanda de los vecinos. El mismo se pondrá en marcha en el segundo semestre.