Durante la noche de ayer, miles de sanjuaninas participaron del Segundo Encuentro Provincial de Mujeres por la causa Nacional y Popular, que se llevó a cabo en el Estadio Gigante de Unión de Villa Krause, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Cristina Kirchner envió un saludo a todas las presentes, con la simpática presencia de su nieta Helenita, hija de Florencia. "Quiero enviarle a las compañeras un fuerte abrazo. Decirles que nuestro feminismo, el feminismo peronista, tiene que ver  profundamente con el proyecto popular, nacional y democrático. No creemos en los feminismos a secas, sin ideología, sin perspectiva nacional, creemos en un feminismo militante, porque somos mujeres militantes", dijo.

"Sigan muy unidas y trabajando. Por un país más justo, más equitativo y mas vivible", concluyó en un audio que desató la ovación de todas las presentes.

Además, la nieta de CFK le puso un poco de ternura al saludo, cuando interrumpió a la Senadora. "Vienen muy fuertes las mujeres, muy intensas", dijo entre risas.