Trabajo. Los tres ministros de la Corte cumplieron funciones durante la feria de invierno. Hubo rotación en la presidencia.


Según un relevamiento que llevó adelante la Corte de Justicia, todos los magistrados y funcionarios de ese poder del Estado desempeñaron tareas durante el receso invernal de julio. El hecho representa un cambio drástico con respecto a lo que pasaba en Tribunales hace años, cuando eran pocos los que iban a trabajar. 

De acuerdo a lo que indicaron desde el máximo órgano de justicia, a través de la Dirección de Recursos Humanos y de la Dirección de Control de Gestión se controló la asistencia mediante planillas que firmó el responsable de cada área. 

Por otro lado, cada dependencia presentó antes un plan de trabajo que luego fue complementado con un informe posterior, que ahora será analizado por la Dirección de Control. Esta área determinará si los objetivos previstos se cumplieron durante la feria. En 2018, a través de una acordada, la Corte que preside Guillermo De Sanctis, obligó a los magistrados a cumplir tareas internas durante la feria, la cual era considerada tiempo atrás como unas minivacaciones.