El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tendrá una agenda apretada en su visita por San Juan.

Además de estar presente en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol, el legislador participará, junto al gobernador Sergio Uñac, de un acto de presentación y entrega de movilidades destinadas al servicio de transporte público de pasajeros, a la Policía y a hospitales públicos.

Según indicaron fuentes oficiales, está previsto que Massa arribe a la provincia a las 17.30, para luego a las 18, presente los saludos protocolares al mandatario. Media hora más tarde participará de la entrega de las unidades, acto que se desarrollará en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario. Luego, a las 21, recorrerá las instalaciones del predio Costanera en Chimbas.

Con su visita, Massa será la tercera persona cercana al presidente Alberto Fernández que llega a la provincia, luego de que primera dama, Fabiola Yáñez, lo hiciera en diciembre y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, arribara en enero.