Un total de 175 escrituras de viviendas a adjudicatarios de los departamentos Caucete, Ullum, Albardón, Rawson y Pocito fueron entregadas ayer durante un acto en el Salón Auditorio Eloy Prospero Camus, del Centro Cívico, en Capital.

Para la confección de las escrituras participó la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, un organismo dependiente del Ministerio de Gobierno que tiene por finalidad brindar solución a todos aquellos adjudicatarios y sus familias que no han podido acceder a la titularidad de su única vivienda.

Los barrios que forman parte de los diferentes Proyectos del Programa de Regularización Dominial del IPV, fueron seleccionados por cumplir con la documentación y requerimiento de ley, con el fin de confeccionar los títulos de propiedad de cada vivienda, para que cada adjudicatario reciba su escritura, cumpliendo con los objetivos del programa.

En el acto el gobernador de la provincia Sergio Uñac estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Robert Garcés; el titular del IPV, Marcelo Yornet; e intendentes de los departamentos beneficiados.