En la mañana de este sábado, el intendente de Rivadavia y precandidato a renovar el cargo, Fabián Martín, ofreció una entrevista al programa “A todo o nada” que se emite por radio Sarmiento. En ella, se refirió a su gestión, la tarea del Gobierno Nacional y las próximas elecciones.

 "Soy crítico de las medidas del Gobierno nacional, pero no lo desconozco", afirmó refiriéndose a la gestión del Presidente Macri.

En cuanto a su propia tarea en esto últimos cuatro años, aseguró que "el gobierno anterior entendía que la forma de ganar un voto era llevando nylon, nosotros obras". Y destacó: “Llevamos más de 60 plazas nuevas o arregladas casi por completo".

A su vez, afirmó que "estamos confiados en lo que hicimos en la gestión. Lo que no se hizo en 20 años, lo hicimos en el último tiempo".

Al referirse a la puja por el Ejecutivo de la provincia, Martín comentó: "Marcelo Orrego es el líder de este Frente y seguirá así en el futuro. Yo creo que Marcelo Orrego será gobernador".

Por último, se refirió a la polémica que generó la cantidad de empleados que tiene el legislador Roberto Basualdo en el Senado, equipo del que Martín es parte. Como ya había opinado ante la consulta de DIARIO DE CUYO, aseguró que: "Quienes estamos en política, somos iguales a cualquiera. Como abogado me preparé y accedí a un cargo de planta en el Senado. En definitiva, a futuro es lo único que tengo. Dejé la abogacía para hacer política y cuando deje la función política volveré a mi cargo como empleado en el Senado".