El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó a los bonaerenses a practicar el "voto útil" que es para lo que los "que cumplen", fustigó a los "buscacargos" y consideró que es "falsa" la polarización entre Cristina Kirchner y el macrismo, al hablar en un plenario del Movimiento Evita, que se desarrolló en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

Durante un acto a la vieja usanza, con oradores y delegaciones de distintos barrios y localidades bonaerenses del Movimiento Evita, Randazzo no fue el último orador, ya que el cierre del acto corrió por cuenta del secretario General de la organización político social, Emilio Pérsico.

En un clima de euforia y con cánticos, Randazzo criticó a los que "hoy están en un partido, mañana están en otro y pasado fundan uno nuevo", y destacó el valor de los peronistas que, pese a "los atentados, presiones, ofertas de cargos, estamos acá. No vamos a fallar a los más de 500.000 bonaerenses que nos votaron. No nos van a asustar".

Acompañado por el senador Juan Manuel Abal Medina; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el jefe de la campaña, Alberto Fernández, el diputado provincial y candidato a renovar el escaño, Fernando Chino Navarro, Randazzo, felicitó a los integrantes del "movimiento social más importante de la Argentina", y reivindicó el carácter "rebelde" del peronismo. "Queremos militantes que se indignen ante la injusticia", dijo.

El candidato por el Frente Cumplir reconoció que electoralmente "es difícil", pero indicó que "el futuro no es Scioli ni tampoco Cristina".

Por otro lado, reiteró el lema de campaña que planteó el movimiento que lidera Pérsico en el sentido que "van por el millón de votos" en el distrito. En otro momento, Randazzo se preguntó "por qué no es posible crear un ministerio de la economía popular o producir una reforma Agraria que distribuya la tierra?", según reprodujo la agencia Télam.

Finalmente, dijo "pese a la polarización, les digo que puedo perder una elección, pero jamás entregaré mis convicciones. Los convoco a aportar al voto útil que es de la coherencia y los valores, de defensa de los que menos tienen y de la clase media, de los que no roban. El verdadero voto útil es para los que cumplen".