"¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron como presidente a Gioja", preguntó Parrilli. Y la respuesta de Cristina Kirchner fue intempestiva, pero inmediata: "Ni en pedo, que se suturen el orto". La frase salió de la transcripción de una escucha al teléfono de Oscar Parrilli y, aunque la frase generó menos revuelo del esperado dentro del PJ, no fueron pocos los que salieron a hablar del tema.

José Luis Gioja

Uno de los que decidió salir, pero sólo a poner paños fríos, fue el propio presidente del Partido Justicialismo, José Luis Gioja. "Es el momento de estar unidos, de buscar la unidad de los peronistas, no de salir a responder cosas como estas donde se valieron de una escucha ilegal", dijo Gioja a DIARIO DE CUYO.

Cristina Fernández de Kirchner

De todas maneras se le insistió al diputado nacional sobre qué pensaba de la frase puntual "que se suteren el orto" y volvió a insistir "no tiene ningún sentido responder, se trata de una escucha ilegal".

Sergio Massa, jefe del Frente Removador

Por su parte, Sergio Massa, que hoy juega por fuera del peronismo, dijo que "voy a suturar las heridas que la corrupción le generó al peronismo"