El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Roberto Gutiérrez, se reunió con el secretario de Hacienda de la Nación, Carlos Guberman, en el marco del encuentro del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. La reunión fue para tratar las buenas prácticas de gobierno y el cumplimiento de las reglas y normas de responsabilidad fiscal.

En lo que fue la sesión número 124 del comité, el titular de la cartera de Economía participó en calidad de secretario del mismo. También estuvo presente la subsecretaria de Coordinación Fiscal de la Nación, Valeria Sánchez.

Durante el encuentro, el sanjuanino se refirió a las tareas que se vienen realizando como la publicación del segundo capítulo de Cuidando el Dinero Público sobre las buenas prácticas en compras y contrataciones. Como así también, la necesidad de continuar con la agenda de trabajo programada por el organismo.

La reunión que tuvo como modalidad presencial y virtual, se realizó en el marco de la transparencia y la difusión de la información fiscal de las jurisdicciones que forman parte.