El organismo vial ha dispuesto nuevos cortes por la obra de remodelación de la Avenida Central.

Para avanzar en el plan de obras de ampliación y remodelación de la Avenida Central, Vialidad Provincial ha previsto un nuevo corte que se prolongará desde febrero de este año hasta marzo de 2018. Se trata del tramo comprendido entre Paula Albarracín de Sarmiento hasta el lateral Este de la Avenida de Circunvalación, por lo que se recomienda a los automovilistas que transitan por la zona que tomen las precauciones necesarias. Para quienes se dirigen desde Capital a Rivadavia, deberán usar como alternativas dirigirse por Sarmiento hasta la Avenida Libertador, hacia el Norte, mientras que se puede usar la misma vía, al Sur, hasta Nuche. Otra posibilidad es utilizar los laterales de la Circunvalación.

Para quienes se dirigen desde Rivadavia al centro de la ciudad, deberán usar los laterales de la Circunvalación o también la Nuche.

El organismo también dio a conocer que a partir de mañana miércoles se procederá a la habilitación de calle Nuche con circulación "doble mano", desde lateral de Circunvalación hasta Esteban Echeverría. Será para agilizar el tránsito en la zona mientras continúan los trabajos en la avenida.

Mientras tanto, continúan los trabajos desde Hermógenes Ruiz hasta Hipólito Yrigoyen, por donde tampoco se puede transitar.