Los directivos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet a la cabeza y Daniela Cangialosi como subdirectora, junto al secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, viajaron a Mendoza para reunirse con sus pares de la vecina provincia. En el encuentro las autoridades discutieron sobre las problemáticas que ambas provincias tienen en común, como el cobro de las cuotas y el sistema de construcción. Además, debatieron sobre el estado de situación de cada IPV y ambas reparticiones se comprometieron a continuar con el intercambio de experiencias para poder llegar a la solución de inconvenientes de manera más rápida.

En el encuentro también destinaron un tiempo a charlar sobre la primera convención del año del Consejo Nacional de Vivienda, la cual se aproxima.

Yornet calificó a la reunión como muy fructífera y confirmó que las autoridades de la vecina provincia fueron invitadas a viajar a San Juan.

De Mendoza participó el ministro de Infraestructura y Planificación, Mario Isgro, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Simoni y la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla.

Se trató de una reunión gestionada por el titular de Obras, Julio Ortiz Andino.