Pensada para que el cliente pueda adquirir el artículo que necesita con comodidad y sin tener que preocuparse por el estacionamiento, surgió Ayres Village Strip Mall, una galería comercial abierta que, en dos plantas, alberga a un total de 19 comercios de los más variados rubros.

La inauguración fue el viernes por la noche con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien estaba acompañado por el vicegobernador Roberto Gattoni; el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano; el responsable de la comercialización inmobiliaria de la Bolsa de Comercio, Damián Ventura; el responsable Sigma SA Construcciones e Ingeniería , Julián Rins; junto al intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Entre los locales que ya están funcionando se encuentran una carnicería boutique, un delivery de sushi, un negocio de alimentos para mascotas, comidas rápidas, vinoteca, una panadería, heladería, estética herboristería, venta de empanadas, una farmacia y espacio para oficinas. En total suman 1.800 metros cuadrados cubiertos, en un predio de 4.000 metros cuadrados. En los distintos emprendimientos trabajarán unas 45 personas, es decir que la nueva galería es generadora de fuentes de trabajo.

En su discurso el Gobernador expresó que "estamos cerrando un año con una curva de contagio que desciende, un año en el que se pretende llegar a las fiestas de manera mas o menos razonable, donde se tomaron decisiones todas absolutamente razonables para poder construir este equilibrio entre lo que es la sanidad y lo económico".