Buenos Aires, 19 de noviembre.- En un acto de un nuevo espacio del justicialismo de Chubut, el ex presidente Néstor Kirchner pidió "poner la otra mejilla" y exhortó “a los que quieren agredir que sigan trabajando por el país”. Además, recalcó: “De parte de la Presidenta, le digo al gobernador que las puertas del despacho de Cristina están abiertas” .También llamó a "no subordinar intereses particulares sobre los del conjunto".

“La democracia es uno de los mejores bienes que tenemos, no hay que descalificarse cuando lleguen el tiempo de los candidatos, ya aparecerán los nombres, pero este no es el momento”, enfatizó Kirchner durante en acto realizado en el Sindicato de Petroleros de Comodoro Rivadavia.

El diputado electo dijo que la Presidenta “quiere trabajar y seguir trabajando” y advirtió que “no va a responder ninguna agresión, ella va a responder generando trabajo, con autovías, con construcción”.

Finalmente, Kirchner afirmó que no llegó a Chubut “a traer problemas a los hermanos sean de la ida que sean. No es momento de candidaturas sino de argentinidad, de hacer crecer la patria”.

Kirchner reiteró "no es momento ni candidaturas ni de confrontar, sino de poner todo el esfuerzo para que la Argentina siga creciendo.

Tras encabezar el acto, Kirchner dijo a Télam que "es momento de seguir trabajando por la Argentina por su crecimiento, y yo estoy haciendo eso, al responder si continuaba evaluando la posibilidad de tomar las riendas del PJ.

"Ayudare para que la Argentina se siga transformando”, indicó el ex Presidente, y aseguró que "la Argentina está volviendo a crecer.

Además destacó que "la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) está tomando decisiones muy importantes y enumeró "la ley de medios, las asignaciones familiares y los fondos para los jubilados.

En ese sentido remarcó que "las asignaciones familiares bajarán la pobreza y la indigencia”.

Esta noche Kirchner participará de una cena con empresarios sureños en un hotel de Comodoro Rivadavia y luego partirá hacia Buenos Aires.